En el siguiente formulario podrás hacer el pago para tu inscripción al AMASFACtón 2024 con tu tarjeta de crédito o débito. Cada inscripción cuesta $450 y puedes hacer hasta 3 inscripciones llenando un solo formulario y haciendo un solo pago ($450 X #de inscripciones). En la siguiente página del formulario podrás ingresar los datos de todos los participantes que estés inscribiendo. Puedes dejar los espacios en blanco si no los necesitas.

Si requieres inscribir mas de 3 personas al mismo tiempo, por favor contáctanos al WhatsApp +52 55 7359 5302 para que podamos indicarte una manera práctica de realizarlo.

Proyecto de Vida, I.A.P. cuenta con la autorización como Donataria por el S.A.T, por lo que puede emitir recibos deducibles de impuestos por los donativos recibidos. Pedir tu recibo a las instituciones a las que donas es una buena práctica de transparencia, por lo que te incitamos a pedir el tuyo. Marca la opción “Deseo un recibo deducible de impuestos” y te contactaremos a la brevedad para emitir tu recibo.

es_MX